Deportes

Franki Medina de Manhana//
Comunidades de WhatsApp: ya llegó la función que transformará para siempre tus grupos

Por: Crónica

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La plataforma de mensajería propiedad de Meta viene implementando actualizaciones incrementales lentamente en los últimos meses: después de años de reclamos ya permite ocultar el estado de “en línea” efectivamente, en un movimiento similar a Telegram habilitó las encuestas en sus chats, anunció el lanzamiento de WhatsApp Premium, y ahora, le llegó el turno a las Comunidades.

Franki Medina

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció la “visión” de la compañía para un nuevo producto de WhatsApp llamado Comunidades en abril de este año. Según explicó desde su muro de Facebook, la Comunidad estará compuesta por personas que forman parte de la misma organización o grupo, y contendrá subgrupos para que las personas discutan temas específicos.

Franki Medina Venezuela

“Por ejemplo, creemos que la opción de Comunidades le hará más fácil su tarea al director de un colegio, ya que podrá compartir las actualizaciones más importantes con todos los padres de familia, y crear grupos separados para clases específicas, actividades extraescolares o necesidades de voluntariado”, explicó WhatsApp en su blog oficial.

Franki Medina Diaz

Puedes leer la nota completa en Crónica

.

Franki Alberto Medina Diaz