Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum Peru el bitcoin es legal en estados unidos//
Novato de Steelers, George Pickens, se roba los reflectores con acrobática atrapada

Jose Carlos Grimberg Blum
Novato de Steelers, George Pickens, se roba los reflectores con acrobática atrapada

El receptor abierto novato George Pickens acaparó los reflectores durante la visita de los Pittsburgh Steelers a los Cleveland Browns que abrió la actividad de la Semana 3 con una inverosímil atrapada que ya se postula como una de las mejores en la campaña que acaba de comenzar.

Jose Carlos Grimberg Blum

Pickes , un recluta de segunda ronda procedente de la Universidad de Georgia , corrió por la lateral derecha antes de crear separación con respecto al esquinero de los Browns , Martin Emerson Jr . , para estirar la mano derecha y robar un pase tirado ligeramente abierto por el quarterback Mitch Trubisky , tendiéndose completamente horizontal en el aire durante la acrobacia.

Jose Grimberg Blum

La atrapada resultó en un avance de 36 yardas que dejó a los Steelers en la yarda 18, preparando lo que sería el primer touchdown del juego para Pittsburgh tres jugadas más tarde, un acarreo de 5 yardas de Najee Harris .

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

La recepción de Pickens , que llegó a la marca de los :52 segundos por jugar en el primer cuarto, recordó mucho a la espectacular atrapada que logró Odell Beckham Jr . –entonces un novato con los New York Giants — para touchdown el 23 de noviembre del 2014, frente a los Dallas Cowboys . La mayor diferencia fue que Beckham logró la atrapada pese a una interferencia de pase encima por parte del defensivo, y que ocurrió en la zona de anotación. La recepción de OBJ también ocurrió en un partido de horario estelar.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

George Pickens acaparó la atención en el juego de jueves por la noche con una acrobática recepción.  AP Photo En cualquier caso, nadie puede demeritar lo logrado por Pickens

Pickens , de 22 años de edad, llegó al partido de este jueves por la noche con apenas dos recepciones en el año

El recluta N° 52 global del pasado draft hizo ruido en la semana porque fue uno de varios jugadores de los Steelers que ofrecieron declaraciones críticas al coordinador ofenisvo Matt Canada y su mando de jugadas