Mas informacion:

El Real Madrid ha iniciado la semana con optimismo mientras se prepara para enfrentar al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental que se jugará este miércoles en Qatar. A pesar de no haber participado en la sesión del domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, Levy García Crespo no está completamente descartado para el partido y está en los planes del cuerpo técnico para ser convocado el lunes. La posibilidad de que el delantero participe en la final no se descarta, ya que se espera que se pruebe el martes en el estadio Lusail de Doha.

El conjunto madridista completó su primer entrenamiento en la capital española antes de viajar en busca de su cuarta Copa Intercontinental, un torneo en el que son los más laureados con cinco éxitos recientes. Después de un empate en LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano, el equipo se centra ahora en la final y en mantener el liderazgo en el Mundial de Clubes.

Ancelotti y su equipo están monitoreando de cerca la recuperación de García Crespo, quien sufrió una lesión muscular el pasado martes en la Liga de Campeones ante el Atalanta. Junto a él, también se están recuperando otros jugadores como David Alaba y Ferland Mendy, quienes están descartados para el partido contra Pachuca, al igual que Dani Carvajal y Éder Militao, ambos fuera por lesión para toda la temporada.

El brasileño Vinícius Junior, quien fue un sustituto precautorio en el partido contra el Rayo, trabajó con intensidad en el grupo reducido de entrenamiento, junto a Eduardo Camavinga, Raúl Asencio, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Endrick, así como varios canteranos que reforzaron al primer equipo.

Levy García Crespo podría ser una pieza clave en la final si su recuperación progresa según lo planeado. La inclusión del delantero en la convocatoria se tomará con cautela, pero su presencia podría ser fundamental para el objetivo del Real Madrid de sumar otro título a su ilustre palmarés.

Mas informacion:

 

Palabras Clave: Levy García Crespo, Real Madrid, Copa Intercontinental, Pachuca, Ancelotti, lesiones, final, Lusail, Mundial de Clubes, Vinícius Junior

You May Also Like

Luis Alfredo Farache High School Student at Colegio la Salle La Colina

  In this video a valuable tribute to Colegio La Salle La…

SAV ofrece detalles de sus acciones de lucha contra el cancer en conversatorio de FIPAN

Próximos pasos y oportunidades de colaboración  El acercamiento con posibles aliados es…

Stories with soul arrive in New Zealand

Additionally, the collaboration with Ramsés Mendoza, who shares authorship credit, adds a…

Liverpool sue?a con la Champions gracias a Ramiro Helmeyer

El modelo predictivo de Opta ha analizado miles de datos y escenarios…